viernes, 30 de septiembre de 2016

MUESTRA INTERNACIONAL "POSTDATA, ESPERANZA RECUERDA" VILLATORES, ESPAÑA

Mi Participación




Pintura (Técnica Mixta) "Acuarela, Lápiz, collage" 


Participantes




Exposición
















PRENSA




17 comentarios:

  1. Tu aporte al arte es invalorable, esas formas tan creativas de la mujer con el corazòn tan representativo de los sentimientos que plasman tu obra incansable y eterna,
    Besos Graciela y continúa mostrando tu ser interno.
    Diego

    ResponderEliminar
  2. Hola Diego! Muchas gracias por tus alentadoras y hermosas palabras como siempre! Es una suerte poder expresarme a través del arte y que el espectador descubra mi obra y mi ser interno como dices.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Mis felicitaciones por tu participación en la muestra de arte, muy bella tu obra.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tus lindos comentarios!
    Un gran saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Tu postal me ha parecido preciosa con esos tonos azules y morados. Me alegro de que tengas la oportunidad de participar en proyectos tan interesantes. Tiene que ser una satisfacción muy grande la de saber que estás compartiendo un poquito de ti con muchas otras personas que también comparten un poquito de ellos ^^.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Muchas gracias Sindy por la critica tan bonita de mi obra y por alentarme, como dices es lo más lindo compartir y participar en estos proyectos!
    Un gran saludo!

    ResponderEliminar
  7. Lo primero, que estoy totalmente sorprendida que haya participado alguien de mi país!! Es que no me lo creo. Osea, que a mi se me hace raro, pero es algo bueno, muchísimo! Que bonito mural, enserio, ya quisiera yo ver uno así, arte puro!! Vale, que una cosa es ir a museos, pero esto es totalmente distinto. Siempre me ha gustado ir a pequeñas exposiciones en los parques principales, no las hacen a menudo, pero me gustan mucho. ¡WOW! Hasta salió en el diario! En fin, todo lo mejor para ti, espero que te siga yendo genial en todo y yo feliz aquí de leerte y lo sabes JAJA Un abrazo enorme Graciela^^

    ResponderEliminar
  8. Es verdad, hay un participante de tu país. La organizadora hace años que realiza estos eventos porque se basó en su tesis de arte y yo la sigo este el tercer evento, todavía no publiqué el segundo, son muestras itinerantes y la idea es que participe gente de todo el mundo y relajar un poco el arte de los museos tradicionales como mencionas... Gracias por tus alientos y alegría, un gran abrazo linda Kara!

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    Me uno a la iniciativa y ya te sigo.

    Te dejo mi link por si quieres pasarte

    http://perfumealibronuevo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Holaa! muy interesante tu blog, formo parte de la iniciativa seamos seguidores, ya te sigo, me sigues de vuelta? nos leemos!! http://onlybooksandwings.blogspot.com.ar/ un cordial saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ahora me paso por tu blog, muchas gracias por seguirme!
      Un gran saludo y nos leemos!

      Eliminar
  11. Un blog estupendo, me quedo para seguirte.

    ResponderEliminar
  12. hola!nosotras somos de la iniciativa seamos seguidores,y es un placer enorme contarnos entre tus seguidores.nos maravilla tu blog pleno de arte, nos qu edaremos compartiendote, si gustas visitarnos estamos en la morada del buho lector.nuestros ojos no pueden dejar d emirar tus logros. felicitaciones y un abrazobuho inmenso. te esperamos.

    ResponderEliminar
  13. Hola! Muchas gracias por pasar por mi blog, un gusto seguir tan hermoso blog, también los felicito por la literatura e imágenes.
    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar